4 de agosto de 2010

Revista Caras

Histriónica y carismática, la hija de Ana Sanz y Aníbal Pachano dice haber heredado de los creadores de los Botton Tap el "no creérsela" y el respeto por quienes son sus compañeros de trabajo.

“No me creo una diva, soy una chica común”
Sofía Pachano, auténtica y sofisticada

En una época donde los personajes mediáticos están a la orden del día, y muchos se suben al caballo de una fama efímera, ella parece un caso atípico para los tiempos que corren. Es que en días en que muchas chicas hacen del escándalo un camino para llegar a los medios, Sofía Pachano (21) —hija de Ana Sanz y de Aníbal Pachano— se limita a hablar a través de su talento. Y, más allá de haber contado con el espaldarazo que significa provenir de una familia de artistas, ella ha dado sobradas muestras de que su permanencia en los escenarios no depende de un apellido de fuste. Y ese perfil bajo que se trasluce a través de la pantalla chica es el que caracteriza su vida cotidiana, más allá de ser una de las protagonistas de uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina. “No me considero una diva. Yo sigo siendo la misma de siempre, una chica común, como cualquiera de mi edad que toma el colectivo para ir a la Facultad”, afirma, con la sencillez que la distingue, la actriz que integra el staff de Multitalent Agency.
“Estoy muy contenta Creo que aún soy chica, y que me pasen tantas cosas buenas siendo tan joven es muy lindo, más allá que por momentos se torna bastante agotador Pero no me puedo quejar, porque estoy cansada por algo que me gusta, y sé que no todo el mundo tiene esa posibilidad”, comenta a la hora de hacer un balance de su exitoso presente, que se divide entre las últimas funciones de “Pour la Gallery”, en la calle Corrientes antes de iniciar la gira, y su participación en el “Bailando”.

 
Sexy y angelical, la actriz de Multitalent Agency dio el salto al reconocimiento popular en el "Bailando 2010", donde se luce semana a semana.

 
Fiel reflejo de su madre, Sofía cultiva el bajo perfil y lleva una vida como la de cualquier chica de su edad. Rescata la contención de su novio, aspira a formar una familia y sueña con su propia compañía de baile.


Fuente --> Revista Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario